Conectate con nosotros

Notas

Un ciudadano brasileño mata a su pareja de un tiro en la cabeza y luego se suicida

Publicado

en

Un ciudadano brasileño mata a su pareja de un tiro en la cabeza y luego se suicida
Una joven fue hallada sin signos de vida por un disparo en la cabeza en el asentamiento Jazmín del Monday de Alto Paraná. Fue identificada como Zunilda Ocampos Vázquez, quien habría sido asesinada por su concubino luego de una discusión.
Agentes de la Policía Nacional se dirigieron a una vivienda ubicada en el asentamiento Jazmín del Monday, en el kilómetro 10 de Ciudad del Este, tras una denuncia al sistema de 911. Al llegar a la casa de madera, encontraron en una cama a Zunilda Ocampos Vera, de 26 años, ensangrentada y sin signos de vida.
Según el reporte de la Jefatura de la Policía de Alto Paraná, al costado de la mujer hallaron el cuerpo de su concubino Ronildo Antúnez, de 28 años, quien se habría quitado la vida luego de matar a su mujer. También encontraron una pistola calibre 765 mm al costado de ambos.
La hermana de la víctima, Marian Ocampos, manifestó que minutos antes del suceso se encontraba con la pareja en la casa, pero, cuando se inició una discusión, Zunilda le pidió que se fuera a dormir a la casa de otra hermana. Al salir de la habitación, inmediatamente escuchó dos disparos de armas de fuego y al regresar a la casa encontró a ambos sin signos de vida.
El hecho punible es investigado por la agente fiscal Karen Chaparro Martinez, quien se constituyó en el lugar de los hechos con el forense Eduardo Cano. El médico diagnosticó como causa de las muertes traumatismos de cráneo encefálico por disparos de armas de fuego.
OSCAR FLORENTIN.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias