Conectate con nosotros

Notas

UNA MENOR PIERDE LA VIDA EN FATAL ACCIDENTE Encarnación Itapúa.

Publicado

en

UNA MENOR PIERDE LA VIDA EN FATAL ACCIDENTE
Encarnación Itapúa.
El accidente ocurrió sobre la ruta 6° Dr Juan Leon Mallorquín en la entrada al barrio Chaipe de Encarnación, una menor de 15 años pierde la vida.

En el hecho fueron partícipes un automóvil de la marca Toyota modelo Alex, color gris con chapa NAO-536, guiado en el momento por Wilfrido Céspedes de 48 años de edad y por otra parte tuvo como implicado a una motocicleta de la marca Star, color azul, sin chapa, guiado por un menor de 17 años de edad, acompañado por Lourdes Villalba Vera, menor de 15 años de edad, domiciliada en Encarnación (víctima fatal) de este lamentable siniestro vial.
Según refieren los intervinientes el conductor del biciclo circulaba con dirección de Encarnación hacia el barrio Santa Maria y el rodado de Capitán Miranda hacia el barrio chaipe ingresando este citado último por el lado izquierdo, donde se produjo la fuerte colisión entre ambos.
La mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se produjo su deceso, tanto al guía de la motocicleta y del automóvil se les practico el alcotest dando como resultado negativo.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias