Conectate con nosotros

Notas

UNIDAD ESPECIALIZADA DE DELITOS INFORMATICOS DE ENCARNACIÓN DESBARATA ESQUEMA EXTORSIVO

Publicado

en

FISCAL DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA DE DELITOS INFORMATICOS DE ENCARNACIÓN DESBARATA ESQUEMA EXTORSIVO DE ABOGADA SANDRA MARTINEZ DE BISSO Y SU GAVILLA.

Un operativo efectuado por la fiscala de Delitos Informáticos de la ciudad de Encarnación, María del Carmen Palazón, terminó por desbaratar parte del esquema extorsivo en el que se manejan los abogados Sandra Martínez de Bisso, su marido Horacio Bisso, y otros integrantes del estudio jurídico denominado “Salomoni y Asociados”, de acuerdo a fuentes del Ministerio Público de la zona sur del país.
Durante el procedimiento la fiscala encarnacena retuvo para su verificación dos contenedores que tenían como destino el puerto privado Campestre de Ciudad del Este, propiedad del marido de la ahora ex fiscal de Marcas de Ciudad del Este Liz Carolina Alfonso, también integrante de la rosca extorsiva. Esta fiscal renunció el miércoles al verse acorralada por denuncias y por sobre todo por su amplia protección a los llamados “reyes del contrabando” Liz Carolina Martínez y Diógenes Martínez Olmedo.
Rápidamente ante la retención de los cargamentos de productos electrónicos en Encarnación, la rosca extorsiva reaccionó indicando que los contenedores estaban en tránsito a Ciudad del Este, y presentaron un documento en el que consta que esas mercaderías debían ser verificadas en esta zona, lo cual no fue aceptada por la representante del Ministerio Público de Encarnación, quien les respondió que la carga pasará por verificación en su jurisdicción.
La intención de la gavilla comandada por la abogada Sandra Martínez de Bisso y los Salomoni, era que esos contenedores lleguen a Ciudad del Este y pasen sin problemas los controles tributarios, tal como lo vienen realizando a cada semana, según las mismas fuentes del Ministerio Público. Sin embargo, este esquema aparentemente comienza a ser desbaratado, teniendo en cuenta la salida de la fiscalía de Marcas de Liz Carolina Alfonso, una de las principales protectoras del esquema perverso que priva de miles de millones en ingresos al fisco de nuestro país.
Rápidamente los abogados extorsionadores de la rosca que opera en el Este, hicieron aparecer en su “prensa amiga” que la fiscala de Encarnación pidió 10 mil dólares americanos de coima para liberar la carga, pero aparentemente lo que ocurrió es que la fiscala María del Carmen Palazón se negó a recibir ese dinero que los mafiosos ofrecieron para la liberación del cargamento que debía ingresar “en frío” a nuestro país. Además, se toman el lujo de amenazar con denunciar a la fiscal ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, al ver que esquema que montaron comienza a ser desbaratado.
FUENTE: (Radio Concierto)

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias