Conectate con nosotros

Notas

¿Va a recular? La confesión de Giuzzio a Marito al ofrecerle la Senad: «Tengo miedo…»

Publicado

en

El próximo titular de la Secretaría Antidrogas (Senad) Arnarldo Giuzzio, admitió que antes y ahora, sintió temor para incursionar en el ámbito de la lucha contra la delincuencia narco.

​“Nos cagábamos todos, claro que si, estábamos cagados”, respondió el exsenador en el programa Polémica en el Bar de canal 4, cuando le abordaron si sintió miedo en tiempos en que, como integrante de la comisión parlamentaria de lucha contra el narco, debían realizar reuniones y ver operaciones de la Senad.

Luego el político opositor (hasta ahora) realizó una confesión del mismo tinte de temor, ante lo que se viene, cuando asuma el organismo antidrogas.

“Marito me preguntó si tenía miedo (para asumir la Secretaría Antidrogas) y le respondí que claro que sí, que siento miedo, pero eso no va a ser óbice (obstáculo) para asumir el compromiso de trabajar”, agregó Giuzzio.

Al mismo uno de los panelistas no le dejó explayarse sobre un asunto clave: el exiguo presupuesto que se destina en el Presupuesto General de Gastos a la Senad, alredededor de US$ 10 millones de dólares anuales.

No obstante indicó que depende de las operaciones que se llevan a cabo, para definir si alcanza o no el dinero que actualmente se le destina. hoy

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias