Conectate con nosotros

Notas

Velázquez descarta movilización de colorados

Publicado

en

Hugo Velázquez conversó con los medios de prensa tras la reunión que se realizó con diputados colorados cartistas en su residencia. Asimismo, como se había especulado en un principio, descartó que en el encuentro hayan participado los 25 senadores pro enmienda.

«Hay dirigentes que plantean traer gente para apoyar, pero yo no creo prudente. Yo creo que tenemos que volver a reunir a la dirigencia del Partido Colorado a nivel país y pedirles en todo caso que se manifiesten en sus respectivos distritos, departamentos, pero yo no considero prudente que la gente venga a la plaza», apuntó Velázquez, informó el periodista de Última Hora, Juan Agüero.

«Sencillamente están rechazando el diálogo para buscar la pacificación, si no hay diálogo nos mantenemos cada uno en sus posiciones. Imagínense lo que sería que el Partido Colorado desembarque 50.000 personas en la plaza, pero no queremos eso. Cada posición tenemos que bajarla en la mesa a fin de discutir eso», señaló con relación a la negativa de la oposición de participar de la mesa de diálogo convocada por el Poder Ejecutivo con intermediación de la Iglesia Católica.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias