Conectate con nosotros

Notas

Verifican informes académicos para firma de acuerdo con becarios de universidades privadas

Publicado

en

Asunción, IP.- La Unidad de Becas de la Itaipu Binacional se encuentra verificando los informes de rendimiento académico para la firma del acuerdo de compromiso anual 2020 de los becarios que cursan sus estudios en instituciones privadas. Los estudiantes recibirán un correo electrónico o comunicación telefónica para acudir a las sedes habilitadas a cumplir con este requisito esencial, de forma a seguir con el beneficio de la beca.

Aldo Valdez, coordinador de la Unidad de Becas de la Entidad, afirmó que en los primeros días de la habilitación del servicio de call center se recibieron innumerables llamadas de becarios de convocatorias anteriores para conocer el procedimiento a seguir.

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, y a fin de reducir al mínimo la aglomeración de personas, la Unidad de Becas determinó que excepcionalmente, mientras dure la cuarentena inteligente, los trámites presenciales en las oficinas de Asunción y Ciudad del Este se realizarán única y exclusivamente mediante citas previamente agendadas, informó la Itaipu.

“Agradecemos la comprensión e instamos a los becarios y a las becarias a tomar todos los recaudos necesarios, para juntos evitar la propagación del Covid-19”, señaló Valdez.

Oficinas habilitadas

Las oficinas de la Unidad de Becas habilitadas para la atención al público son la de Asunción, situada en Gral. José Berges 1449 e/ Juan Manuel Frutos Pane y Gral. Mariano Melgarejo; y la de Ciudad del Este, sito en Ruta Internacional, Km 3,5, Centro Administrativo ITAIPU Binacional, Bloque «C». El horario para atención a becarios es de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00, de lunes a viernes.

Los medios disponibles para consultas se encuentran detallados en el Portal de Becas www.itaipu.gov.py/becas .

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias