Conectate con nosotros

Notas

Visión Banco creció 8% en activos y sumó 78.000 nuevos clientes

Publicado

en

Visión Banco presentó su Memoria de Sostenibilidad 2016, la cual se trata del número 11 dentro de los parámetros del Global Reporting Iniciative (GRI), la guía de sustentabilidad más reconocida a nivel internacional.

En la misma se reflejan los resultados obtenidos durante el año pasado en varios aspectos como la responsabilidad social, estrategias de negocios, al igual que la creación de valor con los distintos públicos de interés, en los impactos, riesgos y oportunidades de gestión.
PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

El gerente de Desarrollo Sostenible de la entidad bancaria, Darío Colmán, presentó los detalles del material bajo el lema «Conectados con vos», el cual desarrolla en unas 250 páginas información sobre el gobierno corporativo, el respeto a los derechos humanos en la empresa, la gestión ética y transparente, entre otros.

«Entre los puntos destacados en lo económico, nuestro crecimiento fue del 8% de activos en el 2016. Un año difícil para la banca, donde fuimos uno de los pocos bancos que hemos crecido. Eso teniendo en cuenta que en el 2015 casi no hubo crecimiento, pero esperamos cerrar este 2017 con cifras entorno al 12%», explicó.

Otro punto sobresaliente referido por el directivo fue que sumaron unos 78.732 nuevos clientes a través de nuevas estrategias diseñadas por el banco. «Hemos brindado educación financiera a más de 6.100 clientes», aseveró.

En materia de responsabilidad social y ambiental, Colmán manifestó su satisfacción por los objetivos logrados en dichos aspectos.

«Trabajamos en 15 programas que se impulsan a través de alianzas con organizaciones de sociedad civil. Gracias a esto, por ejemplo, más de 8.126 niños y jóvenes fueron beneficiados en el 2016 con programas de complemento nutricional, entrega de textos escolares, apoyo al emprendedurismo juvenil, entre otros», expresó.

Señaló que también desarrollan varias activaciones con fundaciones que trabajan en la inclusión financiera como Saraki. En el tema ambiental, agregó que son la única entidad bancaria en contar con ISO 14.000, así como ser una de las pocas empresas en medir y compensar su huella de carbono. LN

=================================
=================================
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias