Conectate con nosotros

Notas

Vivió su propio velatorio … ¡Y se sanó!

Publicado

en

“La fe me mantuvo acá. Hoy estoy hablando contigo para contar mi testimonio de cómo Dios me sanó de la enfermedad del covid-19”. La que habla es doña Elvira Ullón (53), es una paraguaya que vive en Estados Unidos.

La mujer tuvo en su garganta, en su dolor de cabeza, en su cansancio físico, en la fiebre y en la tos que padeció la suma de todos los miedos de tener el “enemigo invisible”. Y lo tuvo.

Hoy es una de las personas que vencieron al virus y en esta nota con Crónica cuenta sobre todo lo que vivió: su dolor, su miedo, sobre la muerte que ronda en la habitación donde estaba encerrada, la angustia de los familiares, todo. “Sufrí mucho, a nadie le deseo lo que pasé”, agregó.

En un momento de su vulnerabilidad todo empeoró. El temor estaba ganando la batalla, tal es así que junto con sus hermanas decidieron adelantarse y hacer un “velatorio virtual” por si lo peor sucediera.

“Hicimos como un ‘velatorio virtual’ como para que haya por lo menos una despedida, porque la posibilidad de morir estaba y no sabíamos si iba a salir de ese infierno porque en realidad estaba mal. Me llamaron mis hermanas y yo estaba solo escuchando. Allí hablaban de los sentimientos. Pero fue ahí que el milagro se dio en mi vida”, contó.

“Tuve hasta mi propio velatorio virtual, pero yo sentía fe en mi interior y la fe en Dios me sanó milagrosamente. Al borde de la muerte mi fe creció y hoy quiero contar a todos lo que sufrí y decirles que no tengan miedo, yo lo tuve y eso fue peor. Solo la fe puede curar”, comentó.

Pohã ñana le hizo bien para ayudar

Ña Elvira está en Estados Unidos hace 4 años. Comentó que los remedios yuyos que le recomendaban desde acá le ayudaron muchísimo para su recuperación, luego que la “tormenta fea” haya pasado.

El temor les llevó a hacer incluso un “velatorio virtual”

“Mis primas me enviaban recetas de remedios yuyos desde Paraguay y yo lo hacía. Preparamos por olladas para tomar y eso me hizo muy bien.

Yo siempre les digo que tomen pohã ñana para preparar el cuerpo por si les dé este virus”, comentó.

“Yo creo que mucha gente se muere por temor, porque la verdad que el miedo se apodera de uno y eso hay que vencer”, sostuvo.

“Yo estuve seis semanas sin poder ir a trabajar y hoy estoy sana gracias a Dios”, finalizó.

El rezo le da fuerzas para el día a día..

En otro momento. Aquí junto con sus hermanas.

“Acá en Estados Unidos vivimos momentos muy fuertes y dolorosos”, dijo doña Elvira.

“Hubo un tiempo en que el que tenía coronavirus prácticamente no salía vivo y era terrible, era coronavirus sinónimo de muerte. Así estuvo la situación”, comentó.

“Yo soy de leer mucho, de orar y leer la Biblia y eso me da fuerza en el día a día. Sé que Dios es el único camino para vencer, no tengo dudas de eso”, aseguró.

“También quiero resaltar el amor que mis hermanas me brindaban. Romina una de ellas, hasta ahora me llama y me da fuerzas y me alienta. Eso para mí es muy importante y quiero destacar”, finalizó.

DATO

TESTIMONIO

Doña Elvira comentó que hoy cuenta a todos lo que vivió para que tengan en cuenta su testimonio y que puedan vencer el temor en medio de la tormenta. CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias