Conectate con nosotros

Notas

WhatsApp se despide de estos teléfonos en el 2019

Publicado

en

La popular aplicación WhatsApp publicó una nueva lista de sistemas operativos que no serán compatibles con la plataforma a partir del 2019. Como cada año, debido al ritmo de sus actualizaciones, varios celulares pasarán a la historia.

La aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo anunció que WhatsApp dejará de ser compatible con varios sistemas operativos en el 2019. Esto se debe, principalmente, a sus constantes actualizaciones.

WhatsApp llegará el próximo año con nuevas funciones y algunos teléfonos no se encuentran preparados para soportar sus cambios tecnológicos.

Según cita el portal El Mundo, los principales afectados serán los móviles Android que funcionen con una versión 2.3.7 o anterior, los iPhone con iOS7 y sus versiones anteriores y el Nokia S40.

A esta lista se suman las versiones de Windows Phone 8.0 y en los terminales que utilicen un sistema operativo BlackBerry OS y Blackberry 10.

Pero, ¿cómo saber si tu teléfono forma parte del listado? En el caso de Android, se debe acceder a “Ajustes” e ingresar a la opción”Acerca del teléfono”. Allí aparecerá la versión instalada en el teléfono inteligente.

En el caso de iPhone se debes ir a «Ajustes», después a «General» y luego en «Seleccionar información». Allí se mostrará la versión de iOS.

Lo bueno es que no todo está perdido. Si el teléfono está en la lista de incompatibles de WhatsApp, se puede intentar actualizar su sistema operativo para obtener una prórroga. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias