Conectate con nosotros

Notas

WhatsApp se podrá utilizar en múltiples dispositivos aunque el celular esté apagado

Publicado

en

La función, muy demandada por los usuarios, ya se encuentra en fase beta. Mirá como funciona.
WhatsApp ya se encuentra trabajando en una función muy demandada por los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea: la posibilidad de utilizarla en múltiples dispositivos aunque el celular esté apagado. La misma se encuentra actualmente en fase de pruebas y próximamente estará disponible tanto para Android como para iOS.
Con esta nueva función, ahora se podrá usar WhatsApp en el teléfono y hasta otros cuatro dispositivos no telefónicos simultáneamente, incluso si la batería del celular está agotada. Cada dispositivo complementario se conectará a la app de forma independiente.
Desde Facebook aseguraron que desarrollaron nuevas tecnologías para mantener el cifrado de extremo a extremo y, al mismo tiempo, lograr sincronizar datos como: nombres de contactos, archivos de chat, mensajes destacados y más, en todos los dispositivos. Para lograr esto, se repensó la arquitectura de WhatsApp y se diseñaron nuevos sistemas para permitir una experiencia autónoma de múltiples dispositivos mientras preservamos la privacidad y el cifrado de extremo a extremo.
Esta arquitectura facilita la entrega de una experiencia sincronizada entre un teléfono y un dispositivo complementario sin comprometer la seguridad. Sin embargo, viene con algunas compensaciones de confiabilidad significativas: al requerir que el teléfono realice todas las operaciones, los dispositivos complementarios son más lentos y se desconectan con frecuencia, especialmente cuando el teléfono tiene una conexión deficiente, la batería se está agotando o el proceso de aplicación es terminado por el sistema operativo del teléfono.
También permite que solo un dispositivo complementario sea operativo a la vez, lo que significa que las personas no pueden estar en una llamada en Portal mientras revisan sus mensajes en su PC, por ejemplo.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias