Conectate con nosotros

Notas

Yuyera prepara tereré a cambio de donaciones para los pilarenses

Publicado

en

Yuyera pide a sus clientes donaciones como ropas, zapatos, alimentos, que puedan ser útiles para los pilarenses que están sufriendo por la inundación.

“Angy”, con algunas de las donaciones que ya recibió de parte de la gente que se prendió a la campaña. Foto: Diaro Crónica
Cómo olvidar a Angélica Torres, más conocida como “Angy”, la yuyera sexy que se lleva el piropo de loperro en su puesto de remedios yuyos, que se encuentra sobre la calle Ytororó casi Próceres de Mayo, de la ciudad de Ñemby.

▶ Mujer con «cáncer incurable» es sanada después de soñar con Jesús
Algunas personas que ya fueron a dejar su granito de arena para ayudar a los pilarenses.

La joven yuyera, muy preocupada por la situación de emergencia que se está teniendo a nivel país por culpa de la crecida.

Hace un llamado de solidaridad y pide a toda la ciudadanía que se acerque a su puesto de remedios yuyos con alimentos no perecederos, ropas, calzados o cualquier cosa que pueda ser útil para los compatriotas, en especial los de la zona de Pilar, que están sufriendo con el agua. A cambio de ello, la yuyera ofrece un combo para el famoso tereré pantano.

▶ «El Papa no es tonto y sabe que Cartes le miente»
“Voy a dar un tereré completo a cambio de un alimento perecedero, abrigos, calzados, colchones, lo que sea necesario para ellos. Todo es para ayudar a esta gente que está pasando por un mal momento”, dijo la yuyera sexy.

Contó que una vez que hizo conocer esta campaña de solidaridad ya empezaron a llegarles algunas que otras donaciones a su puesto que se encuentra al costado del colegio “Pablo Patricio Bogarín”.

▶ Camión aplasta a niño de 1 año en Tobatí
Entre la gente que pudo atender desde bien temprano ya hizo correr la voz para dar una manito a los hermanos de Pilar.

“Ya me empezaron a traer algunas personas sus donaciones, es un gesto solidario y una buena causa, hoy por mí mañana por ti”, dijo la morena juky de Ñemby, quien desde las 5:00 hasta las 12:00 estará esperando las donaciones.

Fuente: Diario Crónica

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias