Conectate con nosotros

Alto Paraná

Allanan laboratorio clandestino de drogas de narco paraguayo buscado en el Brasil

Publicado

en

Una comitiva fiscal-policial, encabezada por el fiscal Manuel Rojas, con el acompañamiento de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, allanó el sábado a la tarde una vivienda ubicada en el km 5,5, barrio La Blanca de Ciudad del Este. Los intervinientes buscaban a un presunto narco paraguayo, buscado en el Brasil por tráfico internacional de drogas. En la casa se hallaron varias evidencias como drogas, vehículos con chasis adulterados, motocicleta, documentos varios y elementos para la mezcla y elaboración de cocaína.

El buscado está identificado como Juan Ramón Villalba Arévalos, paraguayo, de 27 años, quien posee orden de captura en el Brasil por tráfico internacional de drogas y contrabando, según mandato de prisión, emanado del Tribunal de Justicia del Estado de Paraná.

En el sitio, los intervinientes encontraron 1,2 gramos de supuesta cocaína, que son residuos impregnados por un molde de plástico color azul, 124,8 gramos de supuesta marihuana, distribuidas en un pedazo y picada, una camioneta de la marca Volkswagen Amarok, de color blanco, con matrícula HEV 972, una camioneta Chevrolet S10, matrícula AAHY 975, una motocicleta de la marca Kenton GTR 150, matrícula 270 CDE, registrada a nombre de Marcos Ariel Villalba Cantero; dos chapas de vehículos, una con número AAAD 308 y la otra con número AFD 204, correspondiente a una camioneta, marca Chevrolet S10, color blanco y la otra con la numeración AFD 204, correspondiente a un automóvil, marca Chevrolet Veraneio, color beige. Asimismo, requisaron documentaciones varias y cintas de embalar trasparente.

El agente fiscal interviniente dispuso la extracción de los residuos impregnados en la caja de plástico de color azul, al igual que la toma de una muestra de las sustancias herbáceas encontradas para ser sometidas al análisis primario de campo por el sistema de narcotest y ambos dieron positivo a cocaína y marihuana.

Ante el resultado, el representante de la sociedad dispuso el embalaje de todas las evidencias descritas y la incautación de las mismas, así como la motocicleta y las camionetas mencionadas precedentemente, las cuales fueron trasladadas hasta la base Antinarcóticos para su guarda y custodia. Por otra parte, todos los documentos incautados, quedan a cargo del Ministerio Publico para su posterior análisis.  LACLAVE

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias