Conectate con nosotros

Alto Paraná

EL PCC ESTARÍA PLANIFICANDO UNA SERIE DE ASALTOS EN SANTA RITA SEGÚN INFORMANTE DE LA POLICÍA

Publicado

en

EL PCC ESTARÍA PLANIFICANDO UNA SERIE DE ASALTOS EN SANTA RITA SEGÚN INFORMANTE DE LA POLICÍA
El lunes el Departamento de Inteligencia de la Policía emitió un comunicado sobre un supuesto plan que se estaría perpetrando una serie de asaltos en el Depto. de Alto Paraná según informaciones de FH alias “Alba” quien accedió a informaciones relacionada a un grupo de supuesto miembros del Primer Comando da Capital (PCC).
Según este informante el grupo estaría compuesto entre 15 a 20 personas entre Brasileños y Paraguayos, el grupo tendría planificado realizar una acción armada contra una unidad Policial en Santa Rita, además, tendrían previsto atacar 2 o 3 entidades financiera en simultaneo, Santa Rita Cambios seria uno de los negocios a atacar.
El grupo armado ya contaría con el armamento, municiones y vehículos necesarios para el accionar sola le faltaría adquirir un 5.0. que sería instalado en un vehículo para su desplazamiento, las armas supuestamente fueron adquiridas gracias al financiamiento del alias “coyote”.
Así también, según FH, aparentemente el grupo tiene previsto realizar pagos a algunos Agentes Policiales para que le brinden protección para la fuga, el grupo estaría oculto en un establecimiento rural a las afueras de Santa Rita. La policía estaría verificando la información.
#CSN

CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
«PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

==========================

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias