Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Sector turístico de Alto Paraná promoverá incentivos para atraer visitantes

Publicado

en

Paraguay, Agencia IP.- Empresarios del sector turístico de Alto Paraná mantuvieron este domingo una reunión de trabajo con la ministra de Turismo, Sofía Montiel, con el objetivo de delinear acciones para promover esta actividad en el departamento.

Hoteleros, representantes de agencias de viaje y del sector gastronómico acordaron impulsar acciones promocionales, como paquetes de estadía en hoteles y alojamientos. Igualmente la realización de un circuito especial para compras.

Propietarios de Posadas Turísticas también se suman de generar paquetes promocionales que puedan atraer a los visitantes de todo el país, como quedó demostrado en otro encuentro durante la jornada de trabajo de la ministra Montiel.

La Secretaría de Turismo (Senatur) se encuentra impulsando con el sector privado ofertas para incentivar el turismo interno en el actual contexto de pandemia y ayudar en la reactivación económica del sector.

Por ello se presentó la campaña “Abrazá Paraguay” para promover el turismo interno todo el país, a partir de un trabajo con autoridades locales y representantes del sector privado.

Hace unos días fue presentada una medida similar para la ciudad de Encarnación y alrededores, con paquetes turísticos promocionales para atraer visitantes.

Dentro de la campaña también se promueven los destinos seguros, siguiendo los protocolos sanitarios de prevención del covid-19. La Senatur habilitó un listado de opciones de alojamiento en todo el país, en el siguiente enlace: bit.ly/3jKjEwT.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias