Conectate con nosotros

Economía

Apuntan a fortalecer procesos de bancarización e inclusión financiera

Publicado

en

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), como entidad pública que brinda servicios financieros, además de promover la asistencia técnica, reafirmó el compromiso de seguir fortaleciendo los procesos de bancarización y de inclusión, para lo cual mantuvo un encuentro con autoridades del Banco Nacional de Fomento (BNF).

“Tuvimos una fructífera reunión de trabajo con autoridades del BNF, con el objetivo fortalecer aún más los procesos de bancarización e inclusión financiera de nuestros clientes en todo el país. Seguimos trabajando juntos por un futuro financiero sólido y accesible para todos”, se publica en la cuenta del CAH.

Desde la institución mencionan que se enfocan en generar este tipo de alianzas, ya sea con el sector público o privado, con la premisa de contribuir a la inclusión financiera y al desarrollo sostenible de los productores y emprendedores rurales.

Apoyo a comunidades

En similar contexto, la presidenta del CAH, Amanda León, se reunió también con el dirigente del Movimiento Campesino Paraguayo (MCP), Belarmino Balbuena, oportunidad en la que abordaron propuestas de trabajo conjunto orientadas a fortalecer y apoyar a las comunidades campesinas del país.

León destacó la importancia de colaborar estrechamente con organizaciones como el MCP, de modo a impulsar el desarrollo rural sostenible, así como mejorar las condiciones de vida de los agricultores y sus familias.

Por su parte, Balbuena compartió su agradecimiento por la predisposición del CAH de trabajar en conjunto, al tiempo de remarcar que esta colaboración representa un adelanto significativo para mejorar la calidad de vida de los productores. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias