Conectate con nosotros

Economía

Ministro de Industria entrante augura grandes oportunidades entre Paraguay y Brasil

Publicado

en

El futuro ministro en asumir desde este 15 de agosto la cartera de Industria y Comercio, Javier Giménez, auguró grandes oportunidades entre Paraguay y Brasil, como antesala a la nueva administración por encarar, y en especial que se generen nuevas ideas de negocios, alianzas e inversiones.

Lo dijo el miércoles durante su viaje a Brasil, en el marco del lanzamiento de la Expo Paraguay-Brasil 2023 que se realizará en el país los próximos 21 y 22 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, Paraguay. En la ocasión, presentó ante empresarios brasileños la visión del nuevo gobierno, los ejes estratégicos para el MIC y las oportunidades de inversión.

Agradezco sinceramente a la Cámara de Comercio Paraguay Brasil por el recibimiento acá en Curitiba, estoy seguro que se vienen grandes oportunidades entre ambas naciones”, expresó Giménez tras la presentación del evento, realizado en las oficinas de Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae).

Paranaenses confirman presencia

La Cámara de Comercio Paraguay Brasil, realizó el lanzamiento de su 14° Edición de la Expo Paraguay Brasil, este miércoles en la ciudad de Curitiba, estado de Paraná, Brasil, en la sede de Sebrae. Ocasión en la que confirmó la presencia de importantes empresas y empresarios paranaenses en el evento del próximo mes.

En el evento estuvieron presentes además de Giménez, quien volvió a pisar tierra brasileña tras su reciente viaje con el presidente electo, Santiago Peña, el secretario de Planificación del Estado de Paraná, Guto Silvia; el presidente de la CCPB, Antonio Carlos Dos Santos; el gobernador del Estado de Paraná, Darci Piana; el vicepresidente del Consejo Deliberativo de Sebrae Paraná, José Roberto Ricken, y el director de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil y coordinador de la Expo Paraguay Brasil, Junio Dantas, entre otros.

Los interesados en ser parte de la edición 2023 de la ya tradicional expo de negocios entre ambos países, que prevé 300 empresas nacionales e internacionales con una expectativa de recaudación en concepto de negocios por USD 161 millones, superando al monto recaudado en 2022, pueden inscribirse a través del siguiente Link, www.expoparaguaybrasil.com, comunicándose al +595 983-901180. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias