Conectate con nosotros

Notas

Anuncian vuelta de marca deportiva en el mercado local

Publicado

en

De la mano del Grupo Kemsa SACI, llega de vuelta al país la marca americana de prendas, calza­dos y accesorios deportivos, Reebok, esta vez ya con la representación y distribución oficial de la empresa. Fue lo que anunciaron ayer represen­tantes de la compañía, sobre la llegada oficial y próxima aper­tura de los espacios Reebok en tiendas Sport House.

«Es muy significativo para nosotros que podamos anunciar la llegada de vuelta de esta prestigiosa marca deportiva, que alguna vez ya la tuvimos, pero con la distribución desde Brasil, y ahora será bajo nuestra repre­sentación directa», expresó el gerente general de Kemsa, Daniel Schvartzman.

Agregó que Reebok Interna­tional Ltd. es una marca líder mundial, inspirada en los Esta­dos Unidos, tanto para los dise­ños, el mercadeo y la distribu­ción de los artículos, además de ser proveedor exclusivo para CrossFit, la técnica de entre­namiento que encadena movi­mientos de diferentes discipli­nas al mismo tiempo.

Es así que los productos de la línea podrán ser adquiridos luego de la quin­cena de octubre, una vez inau­gurado el 1ro de 5 espacios Ree­bok en las tiendas Sport House, en principio, de los principales centros comerciales de Asun­ción y Gran Asunción. Contará con su propio espacio de exhibi­ción, unos 40 m2 bajo estánda­res internacionales y mobilia­rios importados, con concepto Shop in Shop para toda la diver­sidad de productos.

No quiso revelar datos exac­tos de inversión. Estimó US$ 40 mil por cada espacio Ree­bok. La primera tienda de apertura será la del Shopping Mariscal, seguido del Multi­plaza, Mariano, Pinedo y el Paseo Cerro Alto de Lambaré.

El Grupo suma una opción más a sus 11 marcas existentes como ser Puma, Shechers, Lotto, Spalding, Mueller, Kappa, Aero­postale, Mormaii, Hang Ten, Us polo ASSN, Santa Mónica Polo; distribuidas en sus cadenas de tiendas Puma Store, Skechers Store, Lotto Store, Sport House, American Look, Shoes 4 Less, Leonor y próximamente Aero­postale Store.LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias