Conectate con nosotros

Notas

Asunción tendrá más conexiones aéreas con ciudades brasileñas

Publicado

en

Azul Líneas es la empresa que comenzará a operar en Asunción y conectará a nuestra capital con Recife y otras dos ciudades brasileñas.

  • HOY

Alceu Vezozzo, director ejecutivo de la empresa brasileña Azul Líneas, comunicó en la víspera que esta aerolínea iniciará sus operaciones en noviembre. El nuevo jugador del mercado conectará con los destinos de Campinas, Curitiba y Recibe

Desde la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) informaron que los vuelos comenzarán a finales de noviembre, primeramente, con la ruta Caminas/Curitiba Asunción de forma regular, mientras que, durante el verano, la conexión Recife/Asunción.

Los directivos de la empresa confirmaron que se utilizará un avión Embraer con una capacidad para 130 pasajeros para estas conexiones.

Al margen de las operaciones que tendrá desde noviembre con su desembarco en Asunción, Azul Líneas ya ofrece vuelos regionales a Montevideo y Punta del Este. Además, a Lisboa, París, Fourt Lauderdale y Orlando.

Tras confirmar todos los permisos, autorizaciones y requisitos, el empresario brasileño también se reunió con la ministra de Turismo, Angie Duarte, a fin de recoger algunas cifras de interés para los vuelos venideros.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias