Conectate con nosotros

Notas

Camión de gran porte arrolla mortalmente a motociclistas en Itapúa

Publicado

en

Camión de gran porte arrolla mortalmente a motociclistas en Itapúa
Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta murieron tras ser arrollado por un camión de gran porte. El conductor del biciclo murió en el acto, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital donde murió minutos después.

Un nuevo episodio trágico que tiene como víctima a motocilistas ocurrió esta tarde-noche en el Km. 144 sobre la Ruta Nº 6 «Dr. Juan León Mallorquín» en la zona denominada Cruce Kimex, del distrito de San Rafael del Paraná, departamento de Itapúa.
Las víctimas fatales, un hombre identificado como Artemio Sosa (conductor) de 58 años de edad, oriundo del distrito de San Pedro del Paraná, Itapúa y una mujer que hasta ahora no fue identificada.
Según datos preliminares, ambas víctimas quedaron bajo el enorme camión tras un choque frontal y el conductor murió en el acto, mientras que la mujer fue trasladada hasta el hospital del distrito de Tomás Romero Pereira, donde minutos después se constató su deceso.
El camión de gran porte era guiado por Héctor Bays Leite de 24 años, acompañado de Romina Gayoso de 18 años, ambos domiciliados en el distrito de Juan E. Oleary.
OSCAR FLORENTIN

PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias