Conectate con nosotros

Notas

CAPASU y WWF firman acuerdo para desarrollo sostenible

Publicado

en

Este jueves, la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) y la Organización Mundial de Conservación (WWF) firmaron un acuerdo de cooperación y alianza estratégica para el desarrollo sostenible, la conservación y el uso adecuado de los recursos naturales.

Trabajando juntas, las organizaciones buscarán el fortalecimiento de la eficiencia económica y socio ambiental de las cadenas de suministro de alimentos y otros bienes, para el mayor bienestar del consumidor paraguayo.

CAPASU es una organización gremial de alcance nacional que nuclea a los principales supermercados del Paraguay. WVVF es una organización de la sociedad civil que tiene como prioridad detener la degradación de los ambientes naturales y que el hombre viva en armonía con la naturaleza, conservando la diversidad biológica, asegurando el uso sostenible de los recursos naturales y promoviendo la reducción de la polución.

A partir de la firma de este acuerdo se impulsarán iniciativas conjuntas como: campañas de concientización, la participación de foros, congresos, seminarios y reuniones de interés para los fines de este acuerdo, además, se intercambiará información con el fin de impulsar estudios y publicaciones sobre buenas prácticas en conservación, gestión ambiental y otros campos. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias