Conectate con nosotros

Notas

Condenan a 14 años de prisión a miembros del PCC

Publicado

en

Dos soldados del Primer Comando Capital (PCC), Oziel Rizzo de Sa y Carlos Cándido Tavares, fueron condenados por un Tribunal de Sentencia a 14 años de prisión este viernes.
Inician juicio a dos soldados del PCC

Condenaron a miembros del PCC por tentativa acabada de robo agravado, tentativa de homicidio, toma de rehenes y asociación criminal. Foto: Edgar Medina, ÚH.
Los hombres fueron declarados culpables de tentativa acabada de robo agravado, tentativa de homicidio, toma de rehenes y asociación criminal.

Las dos personas fueron capturadas en el año 2014 tras haber ingresado a una vivienda y tomado de rehén a la familia Vivián, por alrededor de ocho horas, en la ciudad de Santa Rita.

Los mismos se encontraban en compañía de dos cómplices, identificados como Carlos Tiago Lemes, alias «Miguelzinho», y Aguinaldo Goncalves, alias «Murtinho», quienes fueron abatidos tras un enfrentamiento con la Policía Nacional.

Sepa más: Las imágenes de la toma de rehenes en Santa Rita

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por Herminio Montiel, Efrén Jiménez y Milciades Ovelar, este último votó por 22 años de prisión para los dos hombres. La Fiscalía había solicitado al Juzgado la condena de 25 años de prisión para ambos.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias