Conectate con nosotros

Notas

Ejecutivo decreta uso de logotipo Marca País por instituciones del Estado

Publicado

en

Asunción, IP.- El Poder Ejecutivo, mediante el Decreto 8.819, aprueba el uso obligatorio del logotipo de la Marca País Paraguay en documentos y artículos promocionales de los organismos y entidades del Estado.

El decreto señala que el material será utilizado junto con los logotipos institucionales y del Gobierno Nacional en materiales impresos, hojas membretadas, páginas web, espacios en medios de comunicación y en internet, además de en eventos internacionales y nacionales.

El logotipo será registrado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y su uso será administrado junto con la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom).

La Marca País del Paraguay fue creada por la agencia internacional Bloom Consulting. En su concepto la imagen busca unir las percepciones del país, con el propósito de capitalizar su reputación y la necesidad de generar una identidad propia ante los mercados internacionales.

La idea central de la identidad del Paraguay es de un país con amplias potencialidades para las inversiones y el comercio, por lo que la imagen país está asociada a la de uno económicamente fértil.

Las instituciones del Estado y las empresas estatales están sujetas a los usos del logotipo. Aunque, el MIC también reglamentará su uso voluntario por empresas y organismos del sector privado.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias