Conectate con nosotros

Notas

Recuerdan que el próximo 14 de mayo es feriado nacional

Publicado

en

Asunción, IP.- El director de Decretos del Poder Ejecutivo, Edgar Rodas recordó que el 14 de mayo es feriado permanente, por lo que la próxima semana los paraguayos disfrutarán de un largo fin de semana de cuatro días, es decir sábado, domingo, lunes y martes, este último por el Día de la Madre.

Rodas explicó que desde el 2011 se “recuperó” el 14 de mayo como feriado permanente para celebrar y recordar la independencia patria.

“En la época del gobierno de Alfredo Stroessner era feriado el 14 y 15 de mayo, luego en la era de Andrés Rodríguez se modificó y solo se celebraba el 15 de mayo”, mencionó esta semana en declaraciones a la 970 AM.

Se trata de la Ley 4531, de agosto de 2011, que determina que el 14 de mayo de cada año sea restablecido como feriado permanente en recordación a la independencia de Paraguay.

El fin de semana largo será aprovechado por muchos paraguayos para un descanso reparador y realizar turismo interno, por lo que varias localidades del interior del país preparan una nutrida agenda de atractivos para disfrutar con la familia y amigos.
PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias