Conectate con nosotros

Notas

Empeora situación de Messer

Publicado

en

Darío Messer, hermano del alma de Horacio Cartes, acaba de ser formalmente acusado por la Fiscalía brasileña. Lo inculpan de graves crímenes desde el ’90 hasta ahora. Incluyendo el Fiscal General, 11 fiscales firmaron la acusación final.

Darío Messer fue formalmente acusado por la Fiscalía brasileña en un documento de más de 800 páginas donde es mencionado cerca de 677 veces. El “hermano del alma” de Horacio Cartes es el primer acusado de una larga lista de 61 personas, que incluye otros “doleiros” que lo delataron y entregaron documentos en su contra.

La acusación es grave: “Promovió, constituyó, financió e integró personalmente una organización criminal que tenia por finalidad la práctica –de entre otros crímenes- de evasión de divisas, contra el sistema financiero nacional y corrupción activa y pasiva, así como lavado de recursos financieros derivados de esos crímenes y de los recursos utilizados para pagar sobornos indebidos a agentes públicos”.

El documento final de la fuerza de Tareas Conjunta LAVA JATO de Rio de Janeiro no tiene desperdicios.

Han insertado detalladamente los movimientos bancarios, los giros, las empresas, los bancos y las casas de cambio usadas. Vuelve a aparecer la empresa Yrendagué Cambios, de CDE (Paraguay), y vuelve a aparecer el nombre de Lucas Mereles como el “doleiro” a quien se estuvo girando todo el dinero.

Hasta hoy día esta empresa no fue molestada por la Fiscalía paraguaya que investiga las operaciones de Messer en Paraguay.

Fuente : ABC DIGITAL

PUBLICIDADE.

ASSET TRADING
PUBLICIDAD:

SHOPPING AMERICA – SALTO DE GUAIRA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias