Conectate con nosotros

Notas

Empresarios españoles están interesados en invertir en varios rubros: “Paraguay da buena rentabilidad”

Publicado

en

Los empresarios españoles muestran un creciente interés en Paraguay, para invertir en sectores como energía, construcción, desarrollo inmobiliario y transporte.

  • HOY

Tras una reunión con el titular del Ministerio de Industria y Comercio, Javier Giménez, el presidente de la Cámara de Comercio española-paraguaya, José Martín Lostao, destacó el sólido relacionamiento comercial existente entre Paraguay y España en la actualidad, destacando el lazo estrecho mantenido durante años.

Asimismo, resaltó que, en los últimos tiempos se han observado nuevos desarrollos y oportunidades en diversos sectores por parte de los inversionistas españoles. Según Lostao, los empresarios españoles muestran un creciente interés en Paraguay, debido a las buenas rentabilidades que ofrece el país, destacando sectores como energía, construcción, desarrollo inmobiliario y transporte, este último siendo un área en la que España cuenta con experiencia pionera, y donde Paraguay tiene proyectos en desarrollo.

“Ven en Paraguay un país con muchos alicientes en el sentido de que es un país que da buena rentabilidad. Estamos muy interesados en todas las partes que son energía, construcción y desarrollo inmobiliario”, expresó el titular de la Cámara. En cuanto a las proyecciones para el comercio bilateral este año, Lostao subrayó la importancia de varios pasos previos, como la aprobación del acuerdo de euro imposición y el papel de España como aliado para acceder al mercado europeo.

España busca ser un socio clave para Paraguay en su relación con otros países europeos, consolidándose como una figura fundamental en el panorama comercial internacional”, puntualizó. Por último, indicó que la relación entre España y Paraguay sigue fortaleciéndose, con un enfoque en el desarrollo económico mutuo y la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales en ambos países.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias