Conectate con nosotros

Notas

Rediex ofrece diferentes servicios a inversionistas interesados en radicarse en Paraguay

Publicado

en

 La Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), ofrece diversos servicios destinados para acompañar a inversionistas tanto nacionales como extranjeros que deseen radicar capital en el país.

Dichas acciones se realizan a través de la Dirección de Atracción de Inversiones (DAI), dedicada a la captación y acompañamiento de potenciales inversionistas.

Esta Dirección brinda asesoría gratuita durante el proceso de radicación de la inversión en el país, además de realizar la presentación de las ventajas y oportunidades de inversión. Asimismo, se constituye en nexo inicial entre las empresas extranjeras interesadas en invertir en Paraguay y organismos gubernamentales, así como gremios del sector privado.

La DAI también ofrece servicios de “After Care”, apoyando a inversionistas ya establecidos, detectando los obstáculos operativos que se les presentan y acompañando en la búsqueda de soluciones para superarlos.

Acompaña, además, los procesos de reinversión de dichas empresas, realiza atención a consultas y derivación a entidades gubernamentales correspondiente a cada caso y la organización y agendamientos de reuniones, eventos y videoconferencias.

Conocé más sobre la Dirección de Atracción de Inversiones AQUÍ.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias