Conectate con nosotros

Notas

En cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19 ANDE dispone

Publicado

en

¿CUÁLES SON LAS ALTERNATIVAS QUE PROPONE LA LEY DE EMERGENCIA?⚖️?????☎️

  1. ??Exoneración del pago servicio de energía eléctrica a aquellos usuarios que no superen el consumo de 500 kwh por mes.
  2. ☎️Posibilidad de financiación con COPACO, ESSAP, Juntas de Saneamiento y todas aquellas encargadas de la distribución de agua; y descuentos especiales para sectores vulnerables y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).
  3. ??Los bancos no podrán aplicar la sanción de “inhabilitación para operar en cuenta corriente, ni cuenta cancelada” a aquellos clientes que han comunicado dentro del plazo, las eventuales presentaciones de cheques a la vista o de pago diferido que han librado con fecha de pago que no sea posterior al 1 de julio de 2020.
  4. ??Los locatarios están obligados al pago de cuanto menos el 40% del valor mensual del alquiler para no ser desalojados hasta el mes de junio de 2020.
  5. ✂️?Se establecerá un recorte adicional de gastos, de alrededor de 52 millones de dólares, con la reducción salarial en el sector público.

????El Gobierno Nacional, a través de la ley 6524/2020 declaró estado de emergencia en todo el territorio de la República del Paraguay ante la pandemia declarada a causa del COVID 19.

???Por lo expuesto, se establecieron medidas administrativas, fiscales y financieras como alternativas para el beneficio de la ciudadanía a fin de regular esta situación que tuvo como una de las principales consecuencias, la disminución de los ingresos financieros de todos los habitantes.

QuedateEnCasa?

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias