Notas
Fiscala contra decisión de Juzgado que levantó rebeldía a pareja

Fiscala contra decisión de Juzgado que levantó rebeldía a pareja
La fiscala María Isabel Arnold dijo estar en contra de la decisión del Juzgado que levantó la orden de rebeldía contra Rosa Lorena Delvalle y Anderson Ríos, la pareja sindicada como responsable de haber obligado a una adolescente de 15 años a ingerir soda cáustica.
Pareja que obligó a niña a tomar soda cáustica se puso a disposición
La fiscala Arnold se mostró sorprendida por la decisión del Juzgado. Foto: Archivo.
Arnold manifestó su sorpresa en Radio Monumental AM con respecto a la decisión del Juzgado de levantar la rebeldía contra la pareja sindicada como responsable de haber obligado a una adolescente a ingerir soda cáustica.
Indicó que la decisión se basó en un escrito donde pedía que se levante la orden bajo promesa del representante de que presentaría a los acusados para la audiencia ante el propio Juzgado, que fijó la fecha para el 30 de marzo.
Informó que este martes ya iba a pedir la reposición de la orden contra Delvalle y Ríos.
La agente fiscal, junto con su par Teresita Martínez, investigan a ambos por supuesta trata de personas con fines de explotación. Además, la pareja está también imputada por tentativa de homicidio.
Con respecto a la declaración de la víctima, que negó haber sido obligada a ingerir soda cáustica, señaló que no es determinante, ya que su declaración tiene que ser evaluada con otros hechos que tiene la Fiscalía.
Igualmente, criticó la decisión del juez de permitir que muchas personas estén el día de la declaración de la joven.
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
Sua ultima viagem em um Porsche de quase R$ 400 mil foi transformado em carro funerário
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
En cálido encuentro presidentes de Paraguay y Brasil coinciden en definir pronto la tarifa de Itaipu
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
Lula dice que Brasil será respetuoso con Paraguay en negociaciones de Itaipú
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
InCor usa a inteligência artificial para desobstruir artéria do coração