Conectate con nosotros

Notas

Mejores lugares para tener sexo al aire libre y romper con la rutina

Publicado

en

FOTO. INTERNET.

5 lugares para tener sexo al aire libre y romper con la rutina

En ocasiones la rutina puede ser el peor enemigo de una pareja a la hora de disfrutar del sexo, sobre todo para aquellas que ya llevan muchos años juntas. Atreverse con algo diferente, arriesgado o divertido puede ayudarnos a salir de ella.

Pero cuidado, no se trata de ponerse en riesgo o llevar a cabo la práctica de algo que nos incomode, sino buscar algo especial que suba nuestra adrenalina y nos haga disfrutar del momento como nunca antes lo habíamos hecho. El sexo en Panamá al aire libre puede subrir nuestra adrelanina al máximo.

Por este motivo, para salir de la monotonía y aumentar la emoción, una buena opción es mantener relaciones sexuales al aire libre o en lugares públicos. De hecho, es una de las fantasías sexuales más comunes entre las personas junto a los juegos de roles, tener sexo con varias personas a la vez o tener una cita con una escort en Sucre.

Y es que, aunque a primera vista pueda parecer una práctica exhibicionista, practicar sexo en lugares públicos, sin querer ser descubiertos, aumenta de forma considerable el morbo y el deseo entre quienes lo practican. 

¿Quieres saber cuáles son los lugares fuera de casa en los que más se disfruta del sexo? Sigue leyendo y te lo contamos.

Mejores lugares públicos para practicar sexo

Tener relaciones sexuales en un coche o en la playa puede parecer propio de una película americana, pero lo cierto es que, a día de hoy, son muchas las parejas que, o bien no cuentan con casa propia para tener intimidad, o necesitan salir de la rutina para avivar el fuego en las relaciones de pareja.

Pueden ser muchas las razones para tener sexo con alguien al aire libre o en un lugar público, sin embargo, la principal razón es por lo excitante y lo emocionante de tener sexo en un lugar donde puedes ser descubierto. 

En el bosque

Tener sexo en medio de la naturaleza en el lugar perfecto para tener una hermosa vista y además estar bien resguardado de las miradas ajenas, sin perder ese “miedo” a ser descubierto. Buscar unos matorrales o esconderse tras unas piedras será una tarea sencilla para disfrutar de un encuentro con tu pareja. 

En una azotea

La azotea de nuestro propio edificio puede ser un buen lugar para comenzar a practicar de forma sencilla el sexo al aire libre. Cuanto más alto sea el edificio, mejores vistas y menos posibilidades de ser vistos. Y en caso de que nos arrepintamos siempre podemos volver rápidamente al calor del hogar.

En un velero o yate

Si tienes acceso a un velero o a una pequeña embarcación estás a un paso de disfrutar de una de las mejores experiencias sexuales que se pueden disfrutar al aire libre, siempre que no escojas un día de mala mar, obviamente. 

El vaivén de las olas puede ser un compañero ideal para acompasar el acto sexual y, si queremos ir un paso más allá, podemos hacer uso de algún cabo para atarnos alguna parte del cuerpo. Bondage, dominación, sumisión y masoquismo, ¡tú pones los límites!

Sexo en la playa

Sin duda el escenario más recurrente, tanto para hombres como para mujeres a la hora de practicar sexo. Sin embargo, ¿quién puede resistirse a tener un encuentro apasionado con el sonido del océano, el cálido sol y la brisa marina rozando nuestros cuerpos? 

Únicamente ten cuidado qué playa escoges, ya que al ser un lugar muy recurrido es muy probable que a vuestro alrededor no estéis solos. Por lo que vale la pena buscar playas más lejanas y menos transitadas o alguna cala de difícil acceso si es posible.

Sexo bajo el agua

Si bañarse desnudo en el mar ya es una experiencia de lo más agradable y liberador que existe en el mundo, practicar sexo dentro del agua es un nivel superior. 

No se puede negar el atractivo de tener sexo en una piscina, jacuzzi, rio o mar, sin embargo, para conseguir que sea un encuentro placentero hay que tener en cuenta algunos detalles que podrían arruinar tu cita. Por ejemplo, el agua elimina el lubricante natural que genera la vagina por lo que conviene usar un lubricante con base de silicona.

En cuanto a las mejores posturas, estamos equivocados al pensar siempre en sumergirnos casi por completo cuando lo mejor es estar semicubiertos. Por ejemplo, en un jacuzzi podríamos practicar sexo sentados en el borde.

 

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias