Conectate con nosotros

Notas

Migraciones participó en curso de prevención y control del crimen organizado, brindado por el gobierno de Taiwán

Publicado

en

El Director de Gabinete, Favio Espinoza (2do. Izq.), representó a la Dirección General de Migraciones en el curso internacional organizado por el gobierno de Taiwán
La Dirección General de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, fue invitada a participar en el Curso de Prevención y Control del Crimen Organizado del Centro de Entrenamiento del B.S.N., realizado en la República de China – Taiwán.

El Director de Gabinete, Favio Espinoza, fue designado por el titular de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, para participar en la capacitación en representación de la Institución, desarrollada desde el 8 hasta el 26 de abril del corriente, en la ciudad de Taipéi, junto a representantes de Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

El programa del curso, organizado por el gobierno de Taiwán, incluyó actividades temáticas de diversa índole para el aprendizaje y actualización en varias aristas, como; Las relaciones bilaterales entre Taiwán y los países de Latinoamérica; Presentación general sobre el sistema de seguridad nacional en dicho país, Claves en la investigación de casos de secuestro por rescate y extorsión, robos y atracos, delitos económicos; Prevención de lavado de dinero internacional; Análisis e inspección de delitos cibernéticos, entre otros.

También se realizó una serie de visitas a las principales dependencias del gobierno taiwanés y recorridos en lugares de gran valor histórico y cultural.

El director General de Migraciones, Alexis Penayo, manifestó su agradecimiento al embajador de la República de China – Taiwán en nuestro país, Diego Chou, por su valiosa gestión para seguir fomentando la cooperación entre ambos gobiernos, con miras al fortalecimiento de sus instituciones mediante el intercambio de experiencias entre sus organismos migratorios y de seguridad.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias