Conectate con nosotros

Notas

«No tengo COVID, pero ya te perdí el gusto» le dedican en remeras a sus exchulis

Publicado

en

A pesar de que falta casi un mes para el día de los enamorados, varios ya están con todo en la búsqueda del “regalo perfecto” para su korasõ jára en las redes sociales.

Una de las opciones de moda son las remeras personalizadas con temática de amor en época de coronavirus.

Mientras que los que están enamorados buscan los diseños más tiernos para su chuli, los solteros y separados no se quedan atrás y van a aprovechar la fecha para dedicarle “mensajitos” a sus ex en la remera.

“No tengo COVID, pero ya te perdí el gusto”, es una de las dedicatorias más pedidas para las remeras personalizadas, contó a EXTRA Carolina de la Cruz, serigrafista de Villa Elisa, quien afirmó que ya vende estos diseños como “pan caliente”. La joven mencionó que el nuevo boom es mezclar al COVID con frases de amor.

“Ahora estamos preparando otros diseños como: ‘Quiero ser tu vacuna para el COVID’, ‘Vos y yo, solos, en la cuarentena, pensalo’, ‘Ni la pandemia es tan grande como mi amor por vos’ y otros”, resaltó la artista.

Carolina dijo que las remeras con frases pueden ser el salvatore para los enamorados que lleguen sogue al día de San Valentín. “Es lindo y barato a comparación de otros regalos. Cuestan solo G. 45.000 cada una”, indicó la serigrafista.

Cajas “sorpresas”

Otra de las opciones favoritas para regalos, son las “cajas sorpresas”: son paquetes con diseños personalizados a elección que contienen adentro varios detallitos.

“En la mayoría de los casos llevan tazas, llaveros, cartitas, vasos y dulces”, comentó Carolina.

En tanto, Carmen Duarte, de Escarlata Sexshop, afirmó que también venden como agua las “cajas sorpresas”, pero de juguetitos sexuales.

El paquete contiene ropas interiores sensuales, látigos, lubricantes y otros juguetes vibradores.

Varios moteles también ya lanzaron sus promos por San Valentín.

Regalo a cuotas

Rocío Duarte, vendedora del Mercado 4, comentó a EXTRA que por la crisis, muchos de sus clientes enamorados le piden a cuotas los regalitos. Dijo que los termos personalizados con fotos son los preferidos.

Pedido especial

“El mejor regalo que mi novio me puede dar es que pague la cuota de mi financiera. Ya le dije ya luego que no piense gastar en ositos, que si me quiere, me tiene que ayudar con mis cuentas. Está muy difícil la situación y me atrasé en algunas cuotas. Este año hay que ahorrar más”, alegó María López, de Asunción.

En el interior

“Mi novio me tiene que regalar a mí y a mi mamá, antes me daban lechones y vaquillas, pero ahora con esta situación hendy con cualquier jabón de olor ya voy a estar contenta, porque no podemos pedir mucho, hay que entenderles a los hombres”, señaló Alejandra Velázquez, de Ybycuí. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias