Conectate con nosotros

Notas

Presidente elogia película paraguaya que puede “estar perfectamente en Hollywood”

Publicado

en

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez fue al cine este miércoles para ver la película paraguaya, Leal y destacó que “puede estar perfectamente en Hollywood”.

Abdo Benítez estuvo acompañado de su esposa, la primera dama Silvana López Moreira, su hijo menor, el presidente del Congreso Nacional, Silvio Ovelar, además de otros integrantes de su equipo.

La asistencia del presidente se desarrolló en el marco de la campaña “economía creativa” que representa a los sectores que comprenden la propiedad intelectual, como la arquitectura, artes visuales y escénicas, artesanías, cine, diseño, juegos y juguetes, moda, música y publicidad, software, Tv, radio y videojuegos; es la denominación que se brinda a toda expresión de la cultura.

En la oportunidad el mandatario destacó la calidad y el talento paraguayo reflejado en el filme nacional, señalando “que ningún paraguayo y paraguaya puede dejar de venir a ver esta película”.

“Leal. Solo hay una forma de vivir” se estrenó el 2 de agosto pasado y que trata sobre un capo narco que opera en Paraguay, Argentina y Brasil.

Sobre el punto, el presidente hizo hincapié en la “valentía” de muchos de hombres y mujeres que se dedican a luchar contra el crimen organizado, con muy poco apoyo e infraestructura. “Es un tema en donde tenemos que crear conciencia sobre este flagelo y decisión para dotar de mayor capacidad operativa a la gente se juega y lucha con una gran inequidad y desequilibrio contra el crimen organizado”, expresó.

Mario Abdo Benítez alentó a la ciudadanía para que puedan ver la película que nada tiene que “envidiarle al mundo, y que puede estar perfectamente en Hollywood”, aseguró.

Finalmente manifestó que desde su Gobierno seguirán apoyando al cine y a la cultura, recordando que durante su trabajo como senador fue uno de los proyectistas de la Ley de Fomento al Audiovisual, conocida como Ley de cine, promulgada por el Ejecutivo en julio pasado.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias