Conectate con nosotros

Notas

Rumana de 18 años ofrece su virginidad por un millón de euros y recibe una oferta por 2,3 millones

Publicado

en

La joven afirmó que todo se debe a su deseo de estudiar en la Universidad de Oxford y poder comprar una vivienda a sus padres.
Rumana de 18 años ofrece su virginidad por un millón de euros y recibe una oferta por 2,3 millones
pixabay.com
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Aleexandra Kefren, una rumana de 18 años que en noviembre del 2016 expresó durante un popular programa de televisión británico su deseo de vender su virginidad por un millón de euros, recibió una oferta por encima de sus expectativas.

Según informó el diario francés ‘Liberation’, la subasta, realizada a través de una agencia de mujeres de compañía alemana, se cerró luego de que un empresario de Hong Kong ofreciera la suma de 2,3 millones de euros.

Profesora de Cambridge defiende el derecho de las mujeres a prostituirse
El pasado 23 de marzo la propia agencia confirmó a través de Twitter que «la virginidad de Kefren finalmente había sido vendida». Aunque se desconoce la identidad y nacionalidad del comprador, la compañía reveló que el encuentro se llevará a cabo en un hotel de Alemania.

La decisión de Aleexandra fue motivo de controversia en el Reino Unido en torno al tema de la mercantilización del cuerpo. Al respecto la joven afirmó: «Muchas chicas pierden su virginidad y luego rompen con el chico. Eso no vale la pena» y subrayó que todo se debe a su deseo de estudiar en la Universidad de Oxford y poder comprar una vivienda a sus padres.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias