Conectate con nosotros

Notas

SALTO DEL GUAIRA.Hallan registro de arma usada en doble homicidio

Publicado

en

El fiscal Israel Villalba incautó los registros de una pistola de una de las viviendas de la familia Ricardi. Los carnets encontrados coinciden con el calibre de las vainillas servidas halladas en la escena del doble homicidio.

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Los documentos expedidos por la Dirección de Material Bélico (Dimabel) del Comando de las Fuerzas Militares
La pistola fue incautada durante un allanamiento realizado en la tarde este martes, en La Paloma.

El arma está a nombre de uno de los fallecidos en el doble homicidio ocurrido el lunes en esta localidad.

El representante del Ministerio Público señaló que los carnets encontrados en una de las viviendas allanadas en la tarde de este martes, coinciden con el calibre de las vainillas servidas encontradas en la escena del doble asesinato, donde también murió Anderson Verón, alias Santinho.
Parabet Apuestas.
PUBLICIDAD:


PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Los documentos expedidos por la Dirección de Material Bélico (Dimabel) del Comando de las Fuerzas Militares corresponden al registro y tenencia de una pistola de la marca Glock, calibre .40 ACP, de procedencia norteamericana.

El arma está registrada a nombre de Héctor Junior Ricardi Pinto, uno de los fallecidos en una céntrica plaza de ésta ciudad, el lunes en horas de la madrugada, durante una pelea entre dos grupos de jóvenes.

El agente informó que fueron allanadas tres viviendas, una perteneciente a los padres de Marcelo Domínguez y dos que corresponden a familiares de Clever Adalberto Ricardi, ambos considerados principales sospechosos de ser los presuntos autores del doblen crimen que conmovió a los saltoguaireños.ABC

Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias