Conectate con nosotros

Notas

Uruguayos buscan oportunidades de inversión

Publicado

en

La Expo de Mariano Roque Alonso recibirá una importante delegación de empresarios del Uruguay interesados en realizar inversiones en Paraguay, comunicó Federico Perazza, embajador de la República Oriental del Uruguay en Paraguay.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Los uruguayos encuentran en la Expo una plataforma muy interesante para conocer oportunidades de inversión o para encontrar algún socio comercial, destacó.

Perazza expresó que los uruguayos encuentran en el Paraguay un excelente clima para las inversiones porque tiene un sistema impositivo interesante, un precio de la energía muy competitivo, mano de obra joven, un manejo ortodoxo de la economía, una inflación moderada y un país más formal y competitivo. Todos estos factores hacen que los inversores uruguayos vean en Paraguay grandes oportunidades.

Según datos del Banco Central del Paraguay (BCP) desde el 2004 en adelante los uruguayos invirtieron en Paraguay unos US$ 110 millones en los distintos sectores. La ganadería es el segmento más activo, pero hay importantes inversiones en el sector inmobiliario, gastronomía, prendas y tecnología, informó el embajador.

Uruguay es un importante socio para Paraguay y el comercio es significativo y podría ser mucho más, manifestó Perazza.

PUBLICIDADE:
REMATE ESPECIAL DE INVERNADA: Regional Canindeyú -La Paloma del Espíritu Santo – Paraguay.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias